schnauze voll von schlechtem English? no more bad german classes ? harto de las classes de aleman aburridas? saco cheio de aulas de alemao, sem poder falar direito?
   We love Berlin, and ACUD offers many artistic and cultural activities
S.O.S. Grammatik  en Berlin te ayudará a hablar los idiomas que necesitas, en los cuales podrás expresarte y entender a los demás.
Sin importar cual sea tu nivel o razón para aprender el idioma, Andrea y sus colegas te ayudarán a desarrollar tus habilidades y conseguir que alcances tu objetivo.

Si necesitas expresarte y entender a otros rápidamente, o quieres desarrollar tus habilidades hasta un nivel mucho más alto, puedes elegir entre cursos en grupo o recibir clases particulares a diseño. Ya sea que prefieras aprender de manera privada, en grupos pequeños o en  línea, las clases se adecuan a tus necesidades y requerimientos, todo a precios razonables.
En S.O.S. Grammatik enseñamos Alemán como segundo idioma, así como Español, Portugués, Italiano e Inglés a todos los niveles.

Nuestros maestros, hablantes nativos, son tan creativos, flexibles, comprometidos y determinados como tu en tu interés de aprender otro idioma. Las clases están disponibles de Lunes a Sábado desde 7:00 a 22:00 horas.
Las clases particulares tienen un costo de 30 euros por 45 minutos
Si quieres puedes probar una de nuestras lecciones gratis, la cual incluye un breve examen de colocación.
Bild "Home:andrea-zeigt.jpg"  
Bild "Home:tisch1.jpg" Nuestros cursos son siempre a diseño, el contenido de los cuales depende enteramente de las necesidades y objetivos del estudiante. Nosotros nos concentramos en una apróximación más activa en la enseñanza de idiomas, especialmente en la conversación. Conectamos los términos técnicos de tu conocimiento con su aplicación práctica.

En S.O.S. Grammatik la conversación y la gramática van mano en mano con un delicioso té y galletas. Haciendo la experiencia más agradable.

Tenemos una larga experiencia en la enseñanza de idiomas, utilizando diferentes métodos; además escuchamos música, y trabajmos en la pronunciación y el ritmo en una forma amena y divertida, y también realizamos ejercicios escritos, vemos películas, espanacialis.org, hacemos viajes y mucho más importante aún, nos enfocamos en lo que tu consideras importante e interesante y que quieres ser capaz de hablar en detalle.

¡Asì que ven y empieza a apender y a divertirte con nosostros!

S.O.S. Grammatik está localizado en un ambiente creativo en el ACUDkunsthaus en Veteranenstrasse 21 en Berlin, Mitte, donde también puedes encontrar conviviento a un cine, un teatro, una escuela de música, una revista de entrevistas y una galeria, todas manteniendo siempre un muy buen espíritu.


OUR LOCATION

Sprachschule im ACUD

Veteranenstr. 21

10119 Berlin







ABOUT US

Bei S.O.S.Grammatik lernst Du, die Sprachen zu sprechen, die du verstehen und in denen du dich ausdrücken willst.

S.O.S. Grammatik in Berlin will make you speak the languages you need,in which you want to express yourself and understand others in.



GET IN TOUCH

Tel. 0176 61959258

sosgrammatik@gmail.com